Monday, January 30, 2012

POR QUE INGRESAR A ORGANO GOLD????

¿Por Qué Ingresar a Organo Gold?

Tendencias del Mercado
Organo Gold reúne la energía inigualable del Ganoderma con una oportunidad comercial incomparable que le permitirá capitalizarse en la industria siempre en aumento de la salud y el bienestar. Posicionando su actividad comercial Organo Gold frente a las tendencias en decadencia en todo el mundo, puede ser tan grande y exitoso como usted lo desee. Ya sea para una mejor salud, libertad de tiempo o seguridad financiera, Organo Gold puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Como emprendedor independiente de Organo Gold, lo ponemos en primer lugar.
Coordinación
Imagine vivir una vida con salud, abundancia y libertad explotando las cinco industrias más importantes; el Café, el movimiento de la Salud y el Bienestar, la Pérdida de Peso, Internet y la actividad comercial desde su Hogar. Sólo imagine tener acceso a productos con el poder del Ganoderma y lo inmenso que será el mercado internacional para estos productos. El plan de compensaciones de ventas exclusivo de Organo Gold, nuestro sistema de distribución a nivel internacional combinado con el poder del Ganoderma, todo se junta en una combinación perfecta.
Productos
Su compromiso con la innovación ha guiado a Organo Gold en el desarrollo de los productos innovadores de Ganoderma. Organo Gold fue fundada en base a un convenio exclusivo de alianza estratégica con uno de los productores más importantes de Ganoderma Orgánico del mundo. Nos dedicamos a maximizar el potencial del Ganoderma con investigación, desarrollo y una línea siempre en expansión de productos basados en Ganoderma, científicamente desarrollados.
Empresa
Organo Gold es realmente una marca global y nos estamos expandiendo rápidamente hacia otros mercados en todo el mundo. Desde el primer día descubrirá personal de ventas y comercialización líder en la industria y un equipo de atención al cliente dedicado a que usted triunfe. Organo Gold se compromete a mejorar la vida de las personas de todo el mundo con el Ganoderma. Es nuestra misión traer los “tesoros de la tierra a las personas de la tierra”. Del suelo a la taza. Una persona a la vez.
Efecto Multiplicador
Organo Gold se trata de darles poder a los individuos a través del fortalecimiento del trabajo en equipo. El plan de compensación líder de Organo Gold hace que todo sea posible. Es un plan innovador y generoso que lo recompensará por su liderazgo y compromiso. El poder de Organo Gold ya ha generado ingresos que han cambiado vidas. También puede cambiar su vida.
Organo Gold capitaliza las 5 Tendencias industriales más poderosas del mundo al mismo tiempo!
Salud y Bienestar: Hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud. Responder estas necesidades es la Próxima Industria Proyectada en Trillones de Dólares.
Pérdida de Peso: El 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso; situación semejante ocurre en muchos otros países, constituyendo un
mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% naturales.
Negocios desde la Casa: El Sector de crecimiento más rápido en Norte América, donde 70,000 Nuevos Negocios Desde la Casa comienzan cada semana. Hoy por hoy, es una viable y muy buena solución a la crisis mundial.
Internet: Industria de 90 Billones de Dólares por Año. Información Instantánea. Negocios sin fronteras.
Café: 2do Artículo de Comercio Más Grande en el Mundo! Billones de Tazas servidas cada día alrededor del mundo. 75% de Norteamericanos, aproximadamente 250 Millones de Personas consumen un promedio de 3 a 4 tazas por día! Esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidade

No comments:

Post a Comment