Monday, January 30, 2012

EL EQUIPO DETRAS DEL EXITO.

Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo

Organo Gold nació en el corazón de un hombre.
Él es un visionario – una persona que puede ver el futuro antes que los demás – un pionero y un líder – el Director Ejecutivo Bernardo Chua. “Bernie”, como lo llaman todos afectuosamente, fundó Organo Gold con una clara intención; mejorar la vida de las personas de todo el mundo con Ganoderma. Su misión: humilde pero poderosa. Traerles los tesoros de la tierra a las personas del planeta. Del suelo, a la taza. Una persona a la vez.
Bernie se ha preparado literalmente durante una vida entera, para darle Organo Gold al mundo. Bernie ahora está acreditado para introducir el concepto de “Café Más Saludable” y “Ganoderma” en Norteamérica y en el Mundo masivamente.
Entre sus colegas distribuidores, Bernie es considerado una legenda en la Industria de la Venta Directa. Construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas. Entre los Ejecutivos de todo el mundo, generalmente se busca a Bernie por sus años y años de experiencia como un Director Ejecutivo confiable y por haber sido 5 veces ganador del premio “Empresa de Venta Directa del Año” en el Pacífico Sur y Asia entre más de 1.600 empresas.
Bernie fundó Organo Gold a partir de un convenio de alianza estratégica exclusiva con uno de los productores certificados de Ganoderma Orgánico más importantes del mundo. Bernie está dedicado a maximizar el potencial del Ganoderma con la investigación, el desarrollo y una línea de productos basados en Ganoderma desarrollados científicamente, en permanente expansión en base a la demanda del público.
Bajo el liderazgo innovador y dinámico de Bernie, Organo Gold está lista para un crecimiento sin precedentes, la creación de riqueza sin precedentes con una oportunidad sin igual.

Distribuidor Superior Global y Confundador
Shane Morand

Líder. Reclutador. Mentor. Shane es una cara familiar para todos los de la Familia OG. Ha estado presentando el Café Más Sano a América del Norte con entusiasmo desde abril de 2004. Shane comprende lo que significa alcanzar el objetivo y el éxito. Shane se convirtió en Vicepresidente de Ventas y Marketing de una importante empresa de impresiones de Ottawa, Canadá, a la edad de 25 años y asistió y ayudó a diagramar el lanzamiento de la primera red de televisión del mundo y la única de Norteamérica dedicada al éxito. Shane ha trabajado directamente con algunos de los voceros y capacitadores de más alto perfil en la industria como Anthony Robbins, ZigZiglar, Mark Victor Hansen, Brian Tracy, Les Brown, Jim Rohn y Paul J. Myer. Shane ha sido Vicepresidente de Dawn Breakers Toastmaster Club.

Vice Presidente, Ventas
Holton Buggs

Se basa en los resultados. Tenaz. Sereno y Tranquilo. Holton es un ejecutivo MLF veterano y líder de campo que lleva casi 20 años de éxito, innovación dinámica e inteligencia estratégica que lo distingue entre sus pares. Luego de haber construido una sólida base con 7 años en Amway, Holton utilizó su conocimiento especializado y pasión, creando Sistemas de Equipos de Venta que hicieron que las ventas de una empresa subieran de 6 millones de dólares a 50 millones. Pero ese era sólo el comienzo. Holton ha construido e instruido equipos que superan a las 100.000 personas, elevando las ventas asombrosamente a más de $100.000.000. Siendo alguien que siempre le devolvió a la industria, Holton es el autor de “How to Turn Your Network Marketing Business into a Cash Cow” (Cómo Convertir su Comercialización en la Red en una Vaca Lechera) y Coautor de “Conversations on Success” (Conversaciones sobre el Éxito) junto con Jim Rohn, Brian Tracy y John Gray. Como Capacitador Superior, Holton se especializa en el Desarrollo del Liderazgo. Y como generador permanente de Números de Siete Cifras en la industria, no es de extrañar que Holton haya aparecido en la edición de Billonarios de la Revista Millonarios en el artículo titulado “Millonaire Maker” (Hacedor de Millonarios).

Directora de Finanzas
Jamie Foo

Confiable. Los más altos estándares. En la compleja economía global de la actualidad, las empresas bien administradas buscan un líder comercial competente para ser los más fuertes. Nacida en Malasia, Jamie Foo ofrece la riqueza de la educación internacional, experiencia y el tipo de entendimiento de la industria de venta directa que hace que sea la envidia de la competencia en nuestra industria. Luego de haber completado su MBA en el Reino Unido, Jamie fue contratada inmediatamente por una gran cantidad de empresas internacionales importantes, debido a su experiencia, incluyendo una empresa muy importante de software de Gran Bretaña, una banca corporativa donde administró empresas multinacionales en el Banco de Tokio-Mitsubishi, gestión de productos que incluía la investigación de la viabilidad del producto en el mercado y el armado del presupuesto para la implementación y el lanzamiento de productos para empresas de telecomunicaciones que se especializan en la conectividad a internet a nivel mayorista y minorista con cables subterráneos y satélites. Jamie además fue Gerente Comercial Internacional de una empresa MLM muy importante. Ha estado en Organo Gold al lado de Bernie desde el primer día.

Director de Operaciones
Norman Perrett

Lógico. Analítico. Innovador. Con más de 22 años de experiencia en la Industria de Venta Directa con Herbalife Internacional, una de pocas empresas que facturan mil millones de dólares al año, Norm es un experto en traer calma y control al caos. Como ex Director Superior de Canadian Business y Funcionario Corporativo, Organo Gold disfruta de  la amplia experiencia de Norm en todas las áreas de Operaciones, incluyendo Administración, Atención al Cliente, Logística, Distribución, Asuntos Gubernamentales y Regulatorios, Aseguramiento de la Calidad y Legales. A nivel internacional, Norm ha brindado apoyo a trabajos realizados en Japón en 1995 y en los Estados Unidos en 1994 y 1996. Los distribuidores reconocen a Norm por sus altos estándares, por su desempeño empresarial y su servicio a los distribuidores. En definitiva, Norm cree que las acciones hablan más que las palabras y está comprometido en brindarle al mundo el mensaje de Bernie sobre el “Ganoderma” y la oportunidad de Organo Gold.

Gerente Global en Informática
Mark Seevers

Buenos instintos. Siempre un paso adelante. Soñador. Mark le brinda a Organo Gold su experiencia en Tecnología Informática de toda la vida, pero lo que es mejor para los distribuidores de Organo Gold, es que Mark es un experto en el área de la venta directa y la comercialización en red. Luego de haber trabajado en informática durante años, Mark llega con más de 10 años de experiencia en la industria MLM y sus trabajos previos siguen siendo la piedra angular de muchas otras empresas. El listado de empresas que han utilizado la experiencia de Mark se lee como un quién es quién en la actividad comercial americana, que incluye a Fed-Ex, United Postal Service, diferentes Bancos Nacionales Americanos y los Servicios de Cuentas Financieras de Defensa, para nombrar algunos. Mark siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario y llama a Organo Gold su sueño hecho realidad. La Visión del futuro de Bernie, los tiempos, productos y la gente que Organo Gold está atrayendo, hacen que OG sea lo que Mark describe como “La Empresa de Mis Sueños”.

Directora, Administración
Shella Chua

Comprensiva. Compasiva. Servicio. Siendo graduada de la Universidad de Alberta en Canadá como Licenciada en Enfermería, Shella comprende exactamente lo que significa estar al servicio de otros. Antes de incorporarse a Organo Gold, Shella dedicaba su tiempo como Enfermera Matriculada en el área altamente especializada y demandante del Cuidado Intensivo Neonatal. Shella y su equipo están dedicados al éxito. Está entusiasmada en trabajar como Directora en Administración donde busca permanentemente formas creativas para fomentar un ambiente laboral dinámico, promover atención al cliente de alta calidad y una mejora continua en todas las áreas de Organo Gold.

Filipinas, Gerento del País
Josephine Roxas

Conducida por la Integridad. Optimista Contagiosa. Firme, pero justa. Josephine ha estado en la industria de la venta directa y en la comercialización de niveles múltiples durante casi toda su carrera laboral. Ha ocupado varios puestos estratégicos clave a nivel empresarial, desde ser Asistente de Capacitación hasta Gerente General o del País y Vicepresidente Internacional de Ventas y Marketing para una empresa de belleza y salud de Singapur. Es severa en el trabajo pero amable con las personas. Éste es uno de los tantos motivos por los cuales es tan querida por la gente de la industria. Su perspicacia y entusiasmo en el trabajo y su compasión por la gente, ya sean colegas o distribuidores, han logrado que su nombre sea reconocido en el mundo de la venta directa y en la comercialización a diferentes niveles. El nombre Jo Roxas es un nombre que siempre suena en la industria MLM internacional.

Legal
Abogado Stuart Moir
Abogado Gerald P. Nehra

 Organo Gold es representada por tres de los abogados más competentes del mundo cuyas prácticas se especializan en el área de la venta directa y la comercialización en red.

No comments:

Post a Comment