Monday, January 30, 2012

ASOCIADOS.

Napoleon Hill Foundation, World Learning Center.
Organo Gold es líder en la industria en su dedicación inclaudicable en la capacitación, educación y estudio permanente de los distribuidores.
El 9 de septiembre de 2009 (09-09-09), Napoleon Hill Foundation y World Learning Center celebraron una colaboración estratégica con Organo Gold International. Al libro clásico de Hill, “Think and Grow Rich” (Piense y Hágase Rico) y a los CDs de audio por primera vez en la historia se les puso marca con el nombre OG y se pusieron a disposición de los Distribuidores Autorizados de Organo Gold como un servicio de la Fundación, para que usted pueda construir su propia biblioteca de materiales de logros personales y ayudarlo a obtener bienestar financiero y las verdaderas riquezas de la vida. El 100% de las ganancias van al Napoleon Hill World Learning Center.
Napoleon Hill nació en 1883 en una cabaña de un ambiente en el Río Pound, en el Condado de Wise, Virginia. Comenzó su carrera como escritor a la edad de 13 años, como “cronista de montaña” para diarios de pueblos pequeños y continuó su carrera hasta convertirse en el autor motivador más querido de América. Hill falleció en noviembre de 1970 luego de una larga y exitosa carrera como escritor, docente y catedrático acerca de los principios del éxito. Su trabajo se yergue como un monumento al logro individual y es la piedra angular de la motivación moderna. Su libro, Think and Grow Rich (Piense y Hágase Rico), es el libro más vendido de todos los tiempos en este campo. Hill estableció la Fundación como institución educativa sin fines de lucro, cuya misión es perpetuar su filosofía de liderazgo, auto motivación y logro individual.
Xianzhilou Biology Research Corporation en Fujian China.
El Sr. Li Ye es el fundador y presidente ejecutivo de nuestro asociado Xianzhilou Biology Research Corporation en Fujian China.
El Dr. Xiaoyu es un asociado de Xianzhilou Biology en Fujian, China. El Sr. Ye y el Dr. Xiaoyu están a cargo de los aspectos científicos, médicos y técnicos para asegurar que Organo Gold tenga la mejor ganoderma orgánica 100% certificada de todo el mundo.

1 comment:

  1. Graceful written content on this blog is really useful for everyone same as I got to know. Difficult to locate relevant and useful informative blog as I found this one to get more knowledge but this is really a nice one.
    เห็ด หลิน จื อ แดง สรรพคุณ

    ReplyDelete