Monday, January 30, 2012

Café SALUDABLE Vs. Cafe CONVENCIONAL

Nutrición y el Ganoderma
Partiendo de esta premisa diremos que los alimentos saludables contienen vitaminas, minerales, carbohidratos, fibra, grasas, proteínas, fitoquímicos y algunas sustancias que aún se desconocen. Los investigadores no saben si los efectos protectores son originados por los alimentos antioxidantes por si sólos, en combinación con otros nutrientes (como los fitoquímicos) o por otros nutrientes en los alimentos que están recién siendo investigados. Muchos nutrientes de éstos, funcionan en SINERGÍA, con lo que aumentan los procesos químicos en el cuerpo. En pocas palabras, los suplementos no equilibrarán los malos hábitos alimenticios y las vitaminas en tabletas no deberían de ser consumidas de manera irresponsable. Se dice que “la orina más costosa del mundo es la que se produce por los habitantes de los Estados Unidos”. Sin afán de ofender a nadie, la verdad es que consumimos vitaminas y suplementos más de la cuenta y el exceso de los mismos es desechado por el organismo. Y en esto los norteamericanos llevan la ventaja.
Sin embargo existen algunos productos naturales, que sin redundar en lo mismo, ofrecen las mejores ventajas al consumirlos. Sus componentes los hacen inmejorables ya que según el criterio inteligente de juntar dos o más ingredientes naturales, mejoran y potencializan sus propiedades, a esto se le conoce como sinergía de los alimentos.
Existen productos naturales con buenas combinaciones de nutriente. Pero en nuestro café saludable la sinergia existente involucra al hongo Ganoderma lucidum y al café descafeinado. Juntos estos dos ingredientes tienen incrementados considerablemente sus propiedades, que por separado son excelentes al contener elementos nutracéuticos que mejoran nuestra salud.
Por qué mezclar el hongo Ganoderma lucidum con café?
Primeramente el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Todos tomamos cefé para disfrutarlo placenteramente y para recibir una serie de nutrientes que nos “levantan” no sólo el ánimo y la energía, sino que ofrece muchas propiedades en beneficio de nuestra salud, como antoxidante, estimulante natural, diurético, hepatoprotector, etc.
En la “farmacia” de la naturaleza en donde se origina todo el sanar verdadero, existen pocas super estrellas. Entre las más de 3,300 especies de Ganoderma en más de 38,000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico: el Maitake, el Shiitake, el Cordyceps y el Hongo rojo. De éstos, sólo el Ganoderma lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes benéficos. Unicamente no contiene todo un complemento de vitaminas, minerales y enzimas, sino también posee compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides vegetales, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos y cumarina (preservante natural, antimicrobiano, ayuda a tratar y prevenir la aplopejía, etc). Es por eso que llegamos a la conclusión que tenemos un potencial sin igual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.
En conclusión, El café, el Té y el Chocolate 100% orgánico de Organo Gold te ofrece todas esas ventajas en un simple sobre instantáneo… mientras que el café convencional te ofrece… bueno, dejaré que seas quien decida lo que te ofrece el café convencional.
Cambia tu CAFÉ, cambia tu VIDA!!!   All IN for OG!

No comments:

Post a Comment