Monday, January 30, 2012

COMISION ASESORA CIENTIFICA DE ORGANO GOLD.

Gracias a la ciencia moderna y a la tecnología de punta, Organo Gold y nuestros asociados estratégicos han creado productos Orgánicos con Ganorderma 100 Por Ciento Certificados, bajo el ojo supervisor de la Comisión Asesora Científica de Organo Gold.

Dr. Irma Prado

Organo Gold tiene el orgullo de contar con la Dra. Irma Prado como una de nuestras Consultoras Médicas en Jefe. La Dra. Prado es una Médica, Académica y Erudita de reconocimiento mundial. La Dra. Prado es graduada de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Santo Tomás, Manila, Filipinas. La Dra. Prado es Miembro Vitalicia de la Asociación Médica de Filipinas, Miembro Activa de la Academia de Médicos de Familia de Filipinas, Miembro Activa de la Asociación de Funcionarios de la Salud de las Escuelas Privadas y Miembro Activa de la Academia de Médicos de Familia de las Filipinas, en cuestiones de salud en las escuelas.

Sr. Li Ye

El Sr. Ye es el Fundador y Director Ejecutivo de nuestra asociada Xianzhilou Biology Research Corporation de Fujian, China.

Dr. Li Xiaoyu

El Dr. Xiaoyu es un socio de Xianzhilou Biology en Fujian, China. El Sr. Ye y el Dr. Xiaoyu participan de los aspectos científicos, médicos y técnicos para asegurar que Organo Gold cuente con el mejor Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado del mundo.

No comments:

Post a Comment